Carlo Costanzia podría ir a la cárcel

Un asunto serio.

Carlo Constanzia, actor y hijo de Mar Flores
Carlo Constanzia, actor y hijo de Mar Flores / GTRES

Carlo Costanzia podría ir a prisión por un presunto delito de estafa continuada. El actor de 'Toy Boy' se enfrenta a una pena de nueve años, así que cero bromas. El asunto es serio y te lo vamos a explicar.

Carlo Costanzia es actor e hijo de famosos: se le conoce sobre todo por su trabajo en la serie 'Toy Boy', la misma en la que se enamoraron María Pedraza y Álex González. Aunque Carlo también aparece en 'Fuimos canciones', la adaptación al cine de la novela de Elísabet Benavent.

Bueno, a lo que veníamos, que es a contarte el problema legal al que se enfrenta el actor. Semana asegura en exclusiva que Carlo "ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días".

Así es, el actor tendrá que sentarse en un tribunal, enfrentándose a nueve años de cárcel. Por el momento, él no ha dicho nada nuevo sobre el asunto, pero hace días se le veía feliz y contento junto a Michelle Calvo, la persona que SEMANA dice ser "su nueva ilusión".

La carrera profesional de Carlo Costanzia está despegando, y de hecho todo esto podría estropearle un poco los planes o por lo menos dañar su imagen.

Carlo Costanzia y su problema legal

Pero de qué se le acusa exactamente, es lo que te estarás preguntando. Se trata de una supuesta estafa (cerca de 93.000 euros) llevada a cabo a través de un negocio familiar relacionado con la compra y venta de coches carísimos. De alta gama, vamos.

Según la citada revista, habría cinco denuncias por parte de cinco personas distintas, y han sido estas quejas las que habrían dado paso a la investigación.

Carlo siempre ha dicho que él también ha sido víctima de un engaño. Semana publica ahora en su edición impresa que ha intentado ponerse en contacto con el actor, pero que no ha tenido éxito. La misma publicación afirma también que Carlo nunca se ha negado "devolver lo adeudado" y que así lo hizo saber a uno de los denunciantes: "He estado hablando con mi padre y con los abogados y estamos viendo cómo resolver la situación. Por mi parte el dinero se a a devolver sin problema. En cuanto sepamos cómo hacerlo, lo haremos. (...) Me he encontrado con una cosa más grande de la que me imaginaba y lo único que quería era demostrar a mi padre que podía tener yo mis propias ganancias, pero me he metido con las personas equivocadas", cita la revista.

Síguele la pista

  • Lo último