Kate Middleton pone 3 condiciones clave en su baja tras anunciar que tiene cáncer

La Princesa de Gales ha hecho tres peticiones importantes.

Kate Middleton confirmó su enfermedad en el peor momento (o eso dicen los expertos).

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer / Gtres

Tras meses de especulaciones y teorías en torno a su estado de salud, Kate Middleton ha sido la encargada de poner fin a los rumores y ha confirmado que padece un cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia tras su operación abdominal. Una enfermedad que la va a tener de baja bastante tiempo y que le ha hecho poner tres condiciones clave para que todo vaya bien.

Tal y como ella misma contó, en un principio la operación abdominal nada tenía que ver con su diagnóstico final: "La operación fue un éxito. No obstante, análisis posteriores tras la operación mostraron que el cáncer había estado presente", cuenta Kate Middleton. A lo que añade: "Mi equipo médico recomendó en consecuencia que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

"Mi trabajo siempre me ha proporcionado un inmenso sentimiento de felicidad y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo enfocarme en mi entera recuperación".

La baja de Kate Middleton

Tiempo, espacio y privacidad, esas son las 3 peticiones que ha hecho Kate para llevar su baja por cáncer. Y más después de todo lo que ha vivido con todas esas teorías locas que incluso hablan de IA...

La corresponsal de la 'BBC', Helen Wade, dice que será el próximo otoño cuando se dé esta reaparición, aunque es un suponer, ya que a Kate le quedan por delante semanas de tratamiento y no estará en condiciones físicas de volver a la vida pública.

También necesita espacio, de ahí que haya cogido a la familia y se hayan ido fuera de Londres. Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, y sus tres hijos volaron en helicóptero desde su residencia oficial en Adelaide Cottage a su casa de campo Anmer Hall el pasado sábado, horas después de que la princesa hiciera público su diagnóstico de cáncer.

Se espera que la familia pase allí todas las vacaciones de Pascua y se salte el servicio religioso en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor al que acuden tradicionalmente los miembros de la monarquía británica. 

La Princesa también ha pedido privacidad, aunque tratándose de alguien como ella... Pensamos que esto lo va a tener difícil.

Bang Showbiz

Tessy Ojo, de 53 años, directora ejecutiva del Premio Diana, que trabajó con el príncipe William en iniciativas de acoso cibernético y recientemente asistió a un evento con él a principios de este mes, dijo a la revista PEOPLE que el anuncio de Kate Middleton:

"Lo hace aún más triste porque tuvo lugar en el contexto de todas las teorías de conspiración de las últimas semanas. Refuerza el peligro de la sociedad en la que vivimos, donde los rumores se recogen y casi se convierten en una falsa realidad... Me encantaría que el público aprendiera de esto y hiciera que la gente se detuviera y pensara".

Tessy Ojo continuó: "Cuando pensamos que por ser figuras públicas tenemos todo el derecho a saber los entresijos y todo. Espero que esto nos enseñe algo como público, que la gente debe respetar la privacidad y que la gente tiene vidas privadas y que no tenemos que saberlo todo. Lo mínimo que podemos hacer es mostrar amabilidad".

Síguele la pista

  • Lo último