La difícil situación de la Familia Real obliga al tío de Kate Middleton a disculparse por sus palabras a Meghan Markle

Gary Goldsmith se enteró de la enfermedad de Kate el mismo momento en el que lo hacíamos que el resto de mundo.

El Príncipe Guillermo toma una decisión en la relación con su hermano Harry tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton.

KATE MIDDLETON Y MEGHAN MARKLE
KATE MIDDLETON Y MEGHAN MARKLE / Gtres

Al parecer, el tío materno de Kate Middleton, Gary Goldsmith, no estaba al corriente de los problemas de salud de su sobrina, la princesa de Gales. Pues, en gran parte, se debe a que es considerado como el miembro familiar que provoca dolores de cabeza al palacio, especialmente en los momentos menos oportunos.

En los últimos meses, Goldsmith ha participado en el reality 'Big Brother Celebrity' y ha concedido varias entrevistas para hablar de la desaparición de su sobrina de la vida pública. Al final terminó enterándose de la enfermedad de Kate al mismo momento en el que lo hacíamos el resto de mundo: cuando la princesa hizo un anuncio oficial el pasado viernes para explicar que está sometiéndose a quimioterapia preventiva.

Lo peor es que dos días después del anuncio de Kate, se publicó una entrevista de Gary con el periódico The Times donde deja en evidencia a Meghan Markle, la cuñada de Kate. Goldsmith no perdona ni al príncipe Harry ni a Meghan de haber sacado los trapos sucios de la familia real tras abandonar su rol institucional, afirmando que Kate había hecho llorar a su cuñada unos días antes de su boda o que no había mostrado apoyo a su nueva cuñada mientras ella trataba de adaptarse a su nueva vida en Reino Unido.

En sus declaraciones, el hermano de Carole Middleton también asegura que la duquesa de Sussex (a la que ha apodado 'Laughing girl' porque la considera un hazme reír) ha sido una mala influencia y cree firmemente que su matrimonio no durará demasiado.

"Por eso me enfada tanto lo que Meghan dijo sobre Kate. Carole y yo crecimos en una comunidad muy diversa, con todas las culturas que puedas imaginar. La idea de que ella diga que Kate es racista me pone furioso. Kate conoce las raíces de su familia y está orgullosa de ellas. Lo siento, pero no es buena gente", afirmaba.

La publicación de su entrevista no podría haber llegado en un momento más inoportuno. Si Middleton ha roto su silencio, ha sido precisamente para acabar con las especulaciones y calmar el revuelo mediático. Incluso Harry y Meghan no han dudado en enviar sus mejores deseos a Kate y pedir indirectamente que se le conceda espacio y tiempo para recuperarse.

Las disculpas

Ante esta situación, Gary se ha visto obligado a disculparse a través de X (antinguo Twitter).

"Como muchos habrán visto, aparezco en el número de de Times Magazine del sábado. Esta entrevista y la sesión de fotos se hicieron hace más de una semana y se imprimieron antes de que yo fuera consciente de las tristes noticias sobre mi sobrina Kate", ha explicado.

"Mis pensamientos y oraciones están con Kate y toda la familia en estos momentos difíciles y estoy profundamente disgustado por el momento en que se publicó este artículo", ha escrito. "Espero que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones. Démosle tiempo a Kate, Guillermo y los niños y devolvámosles algo de amor".

Síguele la pista

  • Lo último