El zafiro maldito del anillo de compromiso de Kate Middleton que llevó Lady Di

Se empieza a sospechar que precisamente esa piedra es la que ha podido atraer problemas.

Quién es en realidad David Rocksavage, el marido de Rose Hanbury (supuesta amante del príncipe Guillermo).

KATE MIDDLETON
KATE MIDDLETON / Gtres

Las grandes incógnitas sobre el extraño caso de Kate Middleton nos han invitado a conocer más a fondo acerca de la Familia Real Británica. Así, inevitablemente ha vuelto a resurgir el nombre de Rose Hanbury y el de su marido, David Rocksavage. Puede que estos apellidos te resulten familiares, pues además de ser íntimos amigos del príncipe Guillermo y la princesa de Gales, en 2019 empezó a circular el rumor de una posible infidelidad entre el príncipe y Rose Hanbury.

Ahora nuevas teorías de posibles infidelidades han puesto el foco sobre la especial gema de zafiro azul que lleva el anillo de compromiso de la princesa de Gales y que, también, llevó... sí, Lady Di. Algunos usuarios en redes sociales han empezado a sospechar de que precisamente esa piedra es la que ha podido atraer problemas en el matrimonio del príncipe y la princesa, así como en su día lo hizo en el matrimonio de Lady Di y el ahora rey Carlos III.

La historia del anillo de zafiro azul

La historia del anillo de Kate se remonta a Inglaterra de mediados del siglo XIX. El famoso joyero Garrard fabricó un broche de zafiro y un diamante para la futura esposa del príncipe Alberto, la Reina Victoria. La reina llevó la joya hasta el fallecimiento de Alberto en 1861 y terminó conviertiendose en una verdadera relíquia de la Corona Británica.

La misma piedra se convirtió en el anillo de compromiso de la princesa Diana y tras su fallecimiento en 1997 volvió a guardarse como objeto preciado de la Familia Real, hasta el día en el que el príncipe de Gales decidió pedirle la mano a Kate.

“Mi madre fue muy especial para mí y Kate es muy especial para mí, le entregué el anillo de mi madre porque de esa manera me aseguraba que ella estuviera con nosotros en un momento tan especial como ese, junto a la emoción de saber que pasaríamos el resto de nuestros días juntos”, explicó el príncipe Guillermo.

La especialista en gemas y fundadora de Cristalia, Brenda Krivopisk, opina que "no es la piedra el problerma, es la energía del anillo". Supustamente el zafiro azul se asocia al planeta Saturno, al tiempo, la ley y las tradiciones. La experta cree que simplemente la energía del anillo se debió limpiar antes de ser entregado a Kate.

Síguele la pista

  • Lo último