Horóscopo del viernes, 22 de marzo de 2024: todas las predicciones de hoy

Consulta el horóscopo diario de hoy, viernes 22 de marzo de 2024. El pronóstico en el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo zodiacal.  

Esto es lo que decía el horóscopo del jueves 21 de marzo.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, viernes 22 de marzo de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Día de intenso trabajo, pero también de excelentes logros económicos. En lo familiar y lo amistoso habrá alguna nubecilla pasajera, pero dentro de un buen tono sostenido.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Jornada marcada por una cierta irritabilidad en el trabajo y una normalidad total en los ingresos, y en la que las cosas irán mejorando a medida que pase el día. Encontrará solución a un problema familiar. 

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

En los planos profesional y económico habrá pocas cosas comentables, resultando un saldo positivo, pero sin excesos. Puede haber un enfrentamiento con un amigo, que no pasará a mayores. Buen clima familiar y sentimental.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Jornada en la que trabajo y dinero irán por sus cauces habituales. Habrá una cierta tensión en el ambiente familiar, sin importancia, y un incremento de su vida social. Cuide su extroversión, que puede llevarle a cometer alguna indiscreción.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Marcha ascendente en su trabajo y en sus ingresos, pero deberá evitar que su eficiencia le enfrente a sus compañeros. Aumentará la comprensión en las relaciones familiares y sentimentales.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Su trayectoria profesional requerirá toda su atención y todo su cuidado para llegar a buen puerto, pero lo conseguirá. Huya de cualquier tipo de crédito. Es muy probable que un encuentro casual le permita reanudar una vieja amistad.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

El aumento más que probable de sus responsabilidades laborales acompañará al también más que previsible de su nivel de ingresos. Las relaciones familiares y amistosas estarán en buen momento. Huya de la bebida.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Una de cal y otra de arena es lo que podría definir hoy su andadura profesional y económica. No se deje llevar por inversiones no bien estudiadas. Amigos y familiares se moverán en un plano de normalidad.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Obtendrá excelentes resultados en el terreno laboral, que se reflejarán en su bolsillo. Es más que probable un golpe de suerte a través de un amigo. Acaso deba visitar al dentista.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Probablemente recibirá muy buenas ofertas profesionales, que le convendría estudiar. Si acierta subirá sensiblemente su capacidad económica. Desconfíe de alguien que se llama amigo y puede jugarle una buena pasada.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Trate de ser más minucioso en su trabajo, sobre todo en el renglón administrativo, porque redundará en beneficio suyo. Relaciones familiares y amistosas plenas de normalidad, salvo un conato de fricción con su pareja. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Jornada con pocas notas reseñables, tanto en lo profesional como en lo económico. Habrá de todo en las relaciones con sus amigos y la vida familiar seguirá estable. No coma más de la cuenta.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último