¡Advertencia, están rebajadas! Estas son las chanclas de Havaianas más vendidas que desearás estrenar este verano en la playa

Prepárate porque este verano querrás olvidarte de las clásicas chanclas de toda la vida.

Vuelve la primavera y la obsesión por los mini bolsos: ¿con cuál te quedas?

Proteger el pelo en verano de la playa y la piscina
Proteger el pelo en verano de la playa y la piscina / Istock / oatawa

No podemos expresar con palabras las ganas que tenemos de verano. Que nuestra única preocupación de vacaciones sea levantarnos sin alarma, prepararnos para ir a la playa, protegernos del sol y disfrutar de una mañana en familia muy divertida. De verdad, necesitamos este tipo de vitamina. Pero podemos aprovechar las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada a la playa y sentir que ese momento está cada vez más cerca.

La única realidad es que necesitamos vitamina del sol, respirar aire puro y disfrutar de la paz que nos aporta el sonido del mar. Así que con la excusa, prepararemos nuestra maleta en búsqueda de esa carga de energía. Es verdad que el verano tiene algo especial, pero mientras esperamos su llegada desde la orilla del mar, empezaremos a estrenar todas esas nuevas adquisiciones de temporada. Porque sí, somos impacientes y necesitamos sentir que el verano ya está, de alguna manera, entre nosotras.

Llevamos ya un tiempo fichando tendencias y prendas de temporada, pero nosotras que queremos ir más allá no hemos podido evitar echar un vistazo a las secciones de bañadores y bikinis. Sí, puede parecer un poco pronto, pero la realidad es que no queremos quedarnos sin ellos y en días de buen tiempo podremos estrenarlos, al menos, para tomar un poco el sol.

Incluye en tu maleta de vacaciones las sandalias más vendidas

Junto a los bañadores y bikinis, también nos hemos puesto a buscar en la sección de sandalias y chanclas. Necesitamos conocer ya cuáles son los modelos más demandados para renovar nuestra colección. Y entre todas ellas hemos llegado a una conclusión, este verano estaremos obsesionadas con estas sandalias que llevaremos a la playa con todo nuestro estilazo.

Havaianas

Havaianas

/ D.R

COMPRAR

Porque amigas, estamos ya cansadas de ir a la playa con las clásicas chanclas de toda la vida, queremos dar un paso más y apostar por un diseño diferente y llamativo, que vayan al mismo nivel de nuestro look de baño.

Queremos decir adiós a las clásicas chanclas, para incluir este diseño de Havaianas. Un diseño que es número uno en ventas, pero es que su diseño vanguardista merece tener esa posición. El modelo ‘Flash Urban’, ahora en rebajas, es todo lo que necesitamos para que nuestras vacaciones en la playa sean una experiencia. Son cómodas, antideslizantes, resistentes al agua y su diseño te ayudará a caminar cómoda y a crear looks playeros muy ‘top’. Corre a por las sandalias que dejarán huella este verano.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último