Los cortes de pelo degradados que más se llevan en 2024

La principal característica de un corte degradado es que sirve para aportar volumen a tu melena.

Diferencias entre corte degradado y corte desfilado: nunca más te volverás a confundir

Cortes de pelo degradados para probar en 2024
Cortes de pelo degradados para probar en 2024 / Istock

Los cortes de pelo degradados se han convertido en una de las tendencias más populares en el mundo de la peluquería, especialmente entre las mujeres. Este tipo de corte se consigue jugando con la longitud de cada mechón, dejando unos más cortos que otros para dar movimiento y la impresión de volumen natural, y obteniendo como resultado un corte degradado pero que no se nota (si está bien hecho, por supuesto).

Estos tipos de cortes tan versátiles y modernos ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a diferentes texturas de pelo, formas de cara y estilos personales. Aquí te presentamos algunos de los cortes de pelo degradados que están causando sensación entre las mujeres este año.

Degradado largo con capas

Una tendencia que está ganando popularidad en 2024 es el degradado largo con capas. Este corte combina un degradado suave en los lados y la parte posterior con capas largas en la parte superior y media de la melena. Es perfecto para agregar volumen y movimiento al cabello, creando un look elegante y fluido que es fácil de peinar y mantener.

Bob degradado

El bob degradado es otro estilo que está en alza este año. Este corte se caracteriza por tener capas graduales que crean un efecto de degradado suave y natural. Puede variar en longitud, desde un bob corto y atrevido hasta uno más largo y elegante. Es una opción versátil que puede adaptarse a diferentes tipos de pelo y formas de cara, ofreciendo como resultado un look moderno y favorecedor.

Pixie degradado

Para aquellas que buscan un estilo más atrevido, el pixie degradado es una excelente opción en 2024. Este corte combina un degradado gradual en los lados y la parte posterior con mechones más largos en la parte superior y frontal del cabello. Es perfecto para resaltar los rasgos faciales y crear un look chic y contemporáneo que no pasa desapercibido.

Degradado con flequillo largo

El degradado con flequillo largo es una tendencia que sigue siendo una de las más populares en 2024. Este corte, que combina capas de diferentes longitudes con un flequillo desfilado, es ideal para las que estén buscando un estilo juvenil y desenfadado. El degradado con flequillo ayuda a enmarcar el rostro y resaltar las facciones, creando un efecto muy favorecedor.

Este corte presenta capas cortas en la parte posterior del cabello que se alargan gradualmente hacia adelante, creando un efecto de degradado inverso. Es una opción elegante y moderna que añade dimensión y movimiento al cabello.

En resumen, los cortes de pelo degradados están marcando tendencia en 2024, porque ofrecen una variedad de estilos que van desde lo clásico y sofisticado hasta lo audaz y contemporáneo. Así que tanto si prefieres un look corto y atrevido como si lo tuyo es uno más largo y elegante, hay un corte de pelo degradado perfecto para ti este año.

Síguele la pista

  • Lo último