Marta Pombo usa un corrector de maquillaje que lo borra TODO (y tiene versión asequible)

Marta Pombo ha compartido lso cinco productos de maquillaje que usa a diario.

El espejo de maquillaje led más vendido en Amazon solo cuesta 22 euros y es una auténtica fantasía

El corrector de maquillaje que usa Marta Pombo
El corrector de maquillaje que usa Marta Pombo / Instagram: @mpombor

Marta Pombo no es de las que suele lucir maquillaje de forma exagerada, pues para su día a día suele decantarse por un rostro muy natural y luminoso. Además, es de las que comparte algunos trucos o productos de los que utiliza par agorar ese aspecto radiante con muy pocos productos. 

Concretamente, hace poco desvelaba en los stories de su perfil de Instagram los únicos 5 productos que suele utilizar a diario para conseguir un efecto buena cara con poco esfuerzo. Y, entre todos ellos, destaca un corrector de maquillaje con el que puedes presidir hasta de la base y que logra borra cualquier signo de cansancio o imperfección de la piel del rostro. 

El corrector de maquillaje que usa Marta Pombo

La mediana de las hermanas Pombo es una de las embajadoras de la firma Clinique. Por ello, utiliza de manera habitual los productos de esta firma especializada en belleza. 

Corrector de maquillaje de Clinique

Corrector de maquillaje de Clinique

/ D.R

COMPRAR

Corrector de maquillaje Even better + borrador total de Clinique

Ella fue, precisamente, quien no enseñó la máscara de pestañas de la que todo el mundo habla y que ahora parece casi imposible conseguir en tiendas. 

Ahora, hace lo propio con un corrector de maquillaje que ha dejado alucinadas a las expertas en belleza. Su nombre es Even better corrector + borrador total de Clinique y se caracteriza porque cuenta con el producto normal y se le añade una esponja en la parte del tapón para difuminar. 

Desde la firma lo describen como un corrector ligero con cobertura total que perfecciona al instante y reduce las bolsas visiblemente con su uso continuado. Su aplicador dual tiene un aplicador y una esponja para difuminar.

En Amazon puede conseguirse pro un precio que ronda los 36 euros. Sin embargo, existe otro corrector de maquillaje conocido como el borrador de Maybelline cuyo formato es muy similar a este y su precio es de 7 euros. 

Corrector de maquillaje de Maybelline

Corrector de maquillaje de Maybelline

/ D.R

COMPRAR

Corrector Borrador mágico de Maybelline

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último