El lápiz de labios de Essence de 1 euro que Ester Expósito usa desde hace años

La actriz usa un producto de menos de un euro para conseguir más volumen en sus labios.

La base de maquillaje superhidratante que usa María Pombo cada día

El lápiz de labios que usa Ester Expósito
El lápiz de labios que usa Ester Expósito / Gtres

Cuesta creerlo, pero Ester Expósito usa un lápiz de labios de Essence que no llega a un euro y que, asegura, usa desde hace años. Es más, confiesa que siempre suele llevar varios porque termina perdiéndolos durante sus viajes y por los diferentes bolsos y neceseres. 

Y, lo cierto, es que ya está en nuestro carro de la compra de Amazon, pues los labios de la actriz son una de sus señas de identidad y tiene un truco para sacarles el máximo partido y hacer que tengan más volumen. Además, no se trata de uno de esos tips de expertos complicados de llevar a la práctica, sino que cualquiera (incluso las que tienen cero mano para el maquillaje) pueden hacerse. 

El lápiz de labios que usa Ester Expósito

Ester Expósito utiliza un lápiz de labios de Essence llamado Soft&Precise que cuesta 0,99 euros en Amazon y que ella tiene en un tono rosado muy natural. 

Lápiz de labios de Essence

Lápiz de labios de Essence

/ D.R

COMPRAR

Lápiz de labios de Essence

La forma en la que lo usa es muy sencilla, pues simplemente define la silueta de los labios aplicando el producto justo por el borde de los labios de manera muy sutil. Este simple gesto aumenta el volumen de estos al instante. 

Si, por el contrario, buscas mantener intacto el tono de tu labial durante más tiempo, lo mejor es rellenar también todo el labio y colocar luego el labial escogido. 

Lápiz de labios de Essence opiniones

Ester Expósito no es la única que ha hecho de este lápiz de labios de Essence su básico de uso diario. Muchas son las usuarias de Amazon que coinciden en que se trata de uno de los mejores productos de este tipo. 

Entre las diferentes reseñas destacan algunas como: “Lo había comprado para probarlo por su fama. El precio es muy bueno. Yo compré el 202 que se asemeja a mi color de labios y queda muy favorecedor. Lo único que no me gustó el que el lápiz vino sin precinto o sujeción”. Otra de ellas comenta: “Me gustó el color, la facilidad a la hora de pintar el contorno de los labios y que no reseca”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último